jueves, 21 de abril de 2011

Las Directoras de la Moda.

Como habréis oído o visto en otros blog, en la semana de la moda de Toronto, Tommy Tom muestra una exposición sobre, su amiga, Anna Dello Russo (Directora de Vogue Japón). A raíz de esta noticia, me he puesto a pensar en las personas que dirigen y editan una revista de moda, la cual todas usamos de manual.

Quiero dedicar este post, a esas divas que están detrás de las típicas modelos, a las verdaderas artistas y a su elegancia.

Ya que es noticia, comenzare con ANNA DELLO RUSSO.



Como podéis comprobar, trabajar en este mundo, te hace ir a su compás. Anna es un ejemplo de elegancia, de tendencias. Sencillamente es MODA.

EMMANUELLE: Directora Vogue París





No solo dirige la revista Vogue en una de las ciudades de la moda, sino que respalda lo que predica. En su trabajo muestra las tendencias  al mundo, y las incluye en su vida cotidiana.

YOLANDA SACRISTAN: Directora de Vogue España.





Dinámica, preparada para cada situación del día, ya sea una presentación o un día en su vida personal. Clase y modernidad. 

EVA HUGHES: Editora Voghe Latinoamerica


Mujer ejecutiva, segura de si misma , orgullosa de su vida y de su profesión, pero sin descuidar sus armas de mujer, el glamour y el estilismo.

FANCA SOZZANI: Directora Vogue Italia.

Sabe lucir con estilo sus rasgos de italiana del norte. A sus 58 años, saca partido a su imagen de una manera apasionante.

ANNA WINTOUR:Directora Vogue USA. 





Todas comparten su pasión por la moda y lo demuestran a cada paso. La moda es, y forma parte, de sus vidas. Detrás de las top models, de los focos, de la publicidad, de las fotos, de los reportajes, hay grandes mujeres poniendo orden a todo ese mundo. Mujeres que consiguen escapar de la rutina, gracias a las publicaciones de las revistas que dirigen. No solo son grandes profesionales, sino grandes mujeres, y lo demuestran en estas fotos que os muestro en el post.

Continuara............




1 comentario:

  1. Son divas, pero hay que reconocer su gran dedicación. Y como bien dices, gracias por lo mucho que nos hacen disfrutar.
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar