domingo, 10 de abril de 2011

Nueva Colección H&M

Atentas Chicas!!!! H&M nos sorprende con una nueva colección ecológica. Su nombre es Conscious, y sale a la venta, en todas las tiendas H&M, el día 14 de abril. (Información recogida de las oficinas de H&M).

En esta colección veremos tejidos que respetan el medio-ambiente, como el algodón orgánico, el poliester reciclado y el tencel, que es un tejido de fibras naturales.Vamos a cuidar el planeta, que tiene mucho que ofrecernos.
Aquí os ofrezco un pequeño adelanto. Personalmente ya se que prendas necesito para mi armario. Elegir vosotras las vuestras.







 Como veis son vestidos ligeros y  fantásticos tanto para el días, como para las noches de verano. Los podemos acompañar con unas sandalias planas, cuñas, o unos tacones,
Veremos colores nude, blancos y beige, que encajan a la perfección en esta temporada. Estas prendas, se caracterizan por la ausencia de tintes industriales. 

Mantienen una linea muy ligera, con detalles calados, que fomenta en las  prendas un aire  Hippy.

Unir el cuidado del medio-ambiente, con la moda ha sido una idea muy acertada por parte de los diseñadores de H&M. Hay que cuidar el planeta, y si lo podemos hace a través de nuestras compras, me parece una fantástica idea. Yo me uno a este movimiento y el día 14 estaré en alguna de sus tiendas, decidiendo cual de todos llevarme.
Continuará........................

1 comentario:

  1. A mi me encantaría tener el tercer vestido!!!! lo q pasa que seguro q no me qeda nada bien jjeje asi que tambien me valen los otros.

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar