miércoles, 6 de abril de 2011

La Primavera la Sangre Altera!!!!!!!!!!!

Por fin ya hace sol y  los corazones y el ánimo se alegran, así que vamos abrir el armario y a sacar los colores. Para eso, voy a recordar algunas de las tendencias de esta primavera - verano 2011, y  así podamos lucir un look actualizado.

El otro día me fui de compras, y pude ver que en todas las tiendas ya han salido las flores. Ánimo chicas los Print florales van a llenar las ciudades de primavera y color.



Como este vestido de Zara con estampados florales.


Seda con print de flores

Si las flores no os convencen, inclinaros por las rayas, que ya no sólo se utilizan para el estilo marinero, sino que se llenan de color para alegrar las miradas. Un consejo para las personas que sienten debilidad por los estampados de rayas, recordar que las rallas horizontales, nos dan más volumen, y que las rayas verticales estilizan.

El color naranja viene pisando fuerte, de la mano de mi amado blanco, color que aunque pasen los años, estará presente continuamente en esta temporada. El siempre perenne estilo Ibicenco, llega este año acompañado de fantásticas prendas de algodón troquelado.

Hola a las lineas puras y minimalistas. A los pantalones XL anchos y sueltos, como este  mono de H&M el cual tiene que ser mio.



Desempolvar de vuestros armarios esos gorros Cawboy que tanto nos costo encerrar en el armario, o esos turbantes que crean un look veraniego de lo más fashión.

Esta temporada, hay que atreverse con la paleta de colores. Mezclar colores vivos sin miedo a nada, como nos ha demostrado Gucci en su pasarela.

 Disfrutar de esta bellísima temporada y crear tendencias.
Continuara............



4 comentarios:

  1. Con este solazo dan ganas de sacar los vestiditos, colores y flores del armario YA!

    Bss y suerte con tu nuevo proyecto blogger!
    What's trend*? - Personal Shopping
    http://whatstrendblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q bonitos vestidos haber si llega el veranito de una vez jeje me pasare por aqaui bastante enhorabuena por tu blog te dejo el mio por si kieres parsarte aunke esta un poko pobre xq apenas tiene una semana ¡¡¡ ciaooo
    http://sweetdreamsash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que blog tan chulo!! me ecantan tus entradas!! :)
    te sigo vale?
    xx

    fashionbit

    ResponderEliminar
  4. gracias bonita!!! Y cuanta razón, la primavera la sangre altera!
    xxx

    ResponderEliminar