lunes, 18 de abril de 2011

ZAPATOS PARA ESTE VERANO

Lo reconozco, SOY ADICTA A LOS ZAPATOS!!!! y es que es difícil no serlo, viendo lo que los diseñadores nos han preparado para esta temporada.
Vamos hacer una pequeña ruta por sus diseños para que me entendáis.

Empezaremos por Dior, estos zapatos, son la última creación de John Galliano para  la casa, y a mi personalmente me deja sin respiración. Daría lo que fuera por tener unos.
Fijaros en la variedad de color, en la combinación de materiales y en el resultado fina.






Esta primavera - verano, podremos ver multitud de materiales en los zapatos, como la madera, el corcho, el esparto, el caucho, las trenzas y sobre todo colores y estampados, que  ya marcaban tendencias en la ropa, y los zapatos no iban de ser menos.

 
Esta colección de Versace muestra a la perfección las tendencias mas novedosas  de colores y plataforas.
Prada y Giorgio Armaní,  por el contrario, se inspiran más en la tendencia del trenzado, pudiendo simular así el croché que está tan de moda.


Como podéis ver, los diseñadores no han dejado morir ni las plataformas ni las cuñas, pero nos las muestran de una forma totalmente renovada. Como por ejemplo estas cuñas con plataforma de Hermés.



En el calzado más cómodo, también encontramos novedades. Las sandalias planas, llegan complementadas con  maxi adornos , lo que nos ayudará a darle un toke más llamativo a un look sencillo de verano.

Los zuecos causaron furor en los 70, y ahora, vuelven con un aire renovado. Podemos disfrutar  de la tendencia de la madera, en diversas formas, cuña, plataformas, zuecos y tacones. Con ellas podremos conseguir un look de lo más cool.
Este calzado es perfecto , para combinar con camisetas de algodón de colores llamativos, minifaldas, o vaqueros.
Los tacones y plataformas de corcho levantan pasiones, o por lo menos la mía. El otro día mi amiga Ana, llevaba unas sandalias verdes de las que me enamoré. Las llevaba combinadas con unos pitillos que no le quitaban ningún protagonismo, sino todo lo contrario. En ellas podemos ver los detalles de tachuelas y cuero, que han incluido, para darles un aire más sofisticado.

H&M

El esparto y el cáñamo, siguen estando muy bien valorados, y vuelve con un aire fresco y renovado, combinados con flores o con rayas.


Las tiras al estilo romano, no nos abandonan este año, con lo cual, volver a sacarlas del armario, y disfrutar de ellas
Creo que ahora podéis entender mi adicción. Quien no desearía tener alguno de estos modelos???????????
Continuará................

3 comentarios:

  1. Me compraría todos! Muy bien plantado el post.
    Un besazo y ánimo con el blog!
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. con lo q me gustan los zapatos!!
    me ha encantado tu blog ya soy seguidora!
    te dejo mi blog x si quieres pasar y si te gusta pues....hazte seguidora también!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias romanas de dónde son? marca? porfis :)
    Me ha encantado tu bloggg :D

    ResponderEliminar